2011-04-08 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

La vuelta de Puyol tendrá que esperar



Carles Puyol está viviendo un auténtico calvario está temporada. Después de más de dos meses lesionado, concretamente fue el día 22 de enero cuando se tuvo que retirar en el descanso después de sufrir unos fuertes dolores en la rodilla, el central blaugrana no ha vuelto a pisar los terrenos juego. El capitán sufre una tendinopatía en el vasto exterior de la rodilla izquierda que no ha seguido el plazo previsto por los servicios médicos del FC Barcelona.

Todo apuntaba que al fin, podría disputar la vuelta de la Champions ante el Shakhtar la próxima semana, pero no será así. Puyol ha vuelto a notar malas sensaciones esta semana cuando ha estado ejercitándose los últimos días con el grupo una buena parte del entrenamiento. Sus dolores en la rodilla no han remitido y su vuelta a los terrenos de juego vuelve a ser una incógnita.

A principios de esta semana fue a Madrid para que le visitara el fisioterapeuta de la selección, Miguel Gutierrez, y le hiciera una valoración de su rodilla. Todos los especialistas coinciden que falta muy poco, pero este poco se está convirtiendo ya en una auténtica pesadilla.




Deja tu Comentario