2011-12-29 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La vuelta de Rodrigo se complica



El Real Madrid se guardó una opción de recompra por dos años sobre Rodrigo cuando le traspaso en 2010 al Benfica, pero esta se perdió una vez que el club blanco consiguió el pase Fabio Coentrão el verano pasado. Esta situación complica la vuelta del hispano-brasileño de nuevo a la capital de España, como ha destacado el padre del protagonista, Adalberto Machado: "Fue vendido con opción de compra para el Madrid, pero ésta fue anulada. Si lo quieren nuevamente tendrán que negociar con el Benfica".

Adalberto, que también es su representante, tiene claro que su hijo está haciendo todo lo que está en sus manos para seguir creciendo, por lo que en estos momentos solo piensa en triunfar en el club en el que actualmente milita: "Rodrigo es jugador del Benfica y tiene tres años más de contrato. Si existe ese interés del Real Madrid es porque está haciendo un muy buen trabajo y eso siempre es motivo de satisfacción", ha señalado.



La única opción que guarda el Real Madrid es un derecho de tanteo sobre una posible oferta que llegue a las oficinas del Benfica, aunque aún se piensa que si llegan a ofrecer 12 millones de euros puedan convencer al conjunto lisboeta para liberar a su ex futbolista, ya que la cláusula de 30 millones de euros parece abusiva para los intereses merengues.

Mientras tanto, el delantero, que ha marcado esta temporada 6 goles en 15 partidos con el cuadro portugués, solo piensa en jugar, como ha destacado su padre: "Mi hijo está feliz en Portugal, está atravesando una época de consolidación y tiene por delante de él jugadores consagrados como Cardozo y Saviola, pero está teniendo opciones de participar", ha sentenciado.


Deja tu Comentario