2016-08-02 14:08 Real Madrid Por: Administrador

La vuelta de James causa expectación entre sus compañeros



El nuevo preparador físico del Real Madrid, Antonio Pintus, ya estaba puesto en aviso por Zinedine Zidane de los problemas de sobrepeso que padeció James Rodríguez la pasada temporada. Pero la sorpresa del italiano ha llegado con el retorno del colombiano después de sus vacaciones: le ha visto en el mismo peso que cuando acabó la campaña pasada y tiene un aspecto físico inmejorable.

Según OKDiario, en el cuerpo técnico del Madrid aseguran que "James ha vuelto muy fino". A día de hoy, a pesar que todavía está en fase de sobrecarga aeróbica, el colombiano está dos kilos por debajo de lo que llegó a pesar en noviembre de la pasada temporada, justo después de haber estado dos meses lesionado. James está visiblemente más delgado que el año pasado tal y como se puede apreciar en diversas imágenes.



Diversos compañeros de vestuario han quedado sorprendidos por la gran mejora física de James, y creen que si continua así puede obtener la importancia que tuvo durante su primera campaña. Si el colombiano está bien, el Madrid gana algo más que un futbolista: un líder, alguien que puede romper partidos. Él mismo ha dejado claro en diversas ocasiones que llega a tope y con ganas de tener la importancia que merece.


Deja tu Comentario