2012-04-19 19:04 Real Madrid Por: Administrador

¿La web del Barça o de Qatar Foundation?



Ya el año pasado, cuando se anunció que el Barça llevaría en su camiseta la empresa “Qatar Foundation”, algunos socios culés demostraron su inconformismo con el nuevo patrocinador del club. Ahora, a todos aquellos que en su momento protestaron y todos los que alardearon de tener una camiseta limpia y pulcra, han tenido que tragarse todo lo que su presidente les dijo. No sería grave la situación si realmente la marca se hubiera limitado a patrocinar la camiseta, pero lo cierto es que en el acuerdo firmado con la empresa árabe va mucho más allá de lo que la directiva comunicó a sus socios.

Pero nada de eso. Ahora se puede ver “Qatar Foundation” por todo el estadio y allí donde aparece el escudo del club catalán. Aún así, no es eso lo más grave, y es que ahora la web del FC Barcelona se ha convertido en un anuncio total de la compañía. Nada más entrar asalta al lector un banner enorme de la marca de los países árabes, dejando tras de sí un fondo que aparece en todo el mapa de la web y que por su estilo deja a un lado al club azulgrana, el que en principio debería ser el protagonista del portal digital.



Parece que a Rosell le pierde el dinero y poco le importa la opinión de sus socios, que una vez más tendrán que tragar con todo aquello de lo que han estado presumiendo hasta ahora. Club independiente, más que un club o “Primero el Barça” son tópicos que han pasado ya a la eternidad.


Deja tu Comentario