2012-09-03 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

La web del Madrid no se ha enterado de que CR7 está triste



Lo podemos ver en su propia página web, donde publican las declaraciones del luso como algo normal y corriente, titulando el artículo con unas declaraciones en las que dice que es "feliz": "Estoy muy feliz por esta racha goleadora, pero lo más importante es el equipo”', puede leer el visitante en la portada de la web.

Una vez dentro de la noticia se reproducen estas declaraciones:  “Estoy muy feliz por esta racha goleadora. Pero lo más importante es el equipo, el Real Madrid. Queríamos conseguir una victoria y para nosotros comienza la Liga hoy”.



La única referencia a las polémicas declaraciones la realizan unas líneas más abajo, donde añaden este último párrafo: "Al ser preguntado por las celebraciones de sus goles aclaró:“Puede ser que estuviera un poco triste. Esa es la única razón cuando marco goles y no estoy feliz. La gente sabe por qué. No voy a hablar más de eso”. Ahora sabemos dónde aprenden el cinismo los integrantes de la plantilla madridista, desde el entrenador hasta el último utillero. Esperemos que no lo enseñen también a las generaciones venideras.






Deja tu Comentario