Alfredo Vidal
Gerard Piqué tiene la inteligencia mínima como para reírse de su entorno sin caer en la grosería y la mala educación. Y lo ha demostrado sobradamente con escenas como las de "
Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo" o recientemente riéndose a través de los emociones de la falta de cultura del tal
Álvaro Ojeda, cuando confundió en la cabalgata de reyes de Madrid a
Cristóbal Colón con
Copérnico.
Al susodicho
esbirro de Eduardo Inda, el periodista estrella del medio al que el propio
Piqué ha calificado de "panfleto", se le han revuelto las entrañas por el zasca en toda la boca de
Piqué y ha reaccionado como era de esperar, con la rabia tradicional que caracteriza a los más radicales de la
Caverna madridista tirando de zafiedad, mala educación y grosería. El tipo no da para más y no es capaz de mantener un intercambio con una persona inteligente. Se entiende el
odio visceral que le tienen los representantes más casposos de la
Caverna madridista a
Gerard Piqué. Y la prueba está en la respuesta del tal Ojeda a los emociones sonrientes de Piqué referidos a su error de colegial.
Y con la clase que le caracteriza, porque no da para más, Ojeda le ha respondido con su habitual mala baba, relamiéndose de la bilis que le producen los éxitos continuados de Gerard Piqué: "Veo que todavía te quedan lágrimas para seguir llorando (en referencia a los emoticonos de risa del jugador en su tuit). No te rías tanto que el Karma rectal jode mucho". Ese es el nivel de los sujetos más rancios de la Caverna que viven de soltar mierda contra el Barça. Es su estilo, no conocen otro genero periodístico. A muerte contra el Barça, y más contra Piqué, que es quien más rabia produce. Y la clase se tiene o no se tiene. Piqué la tiene. El otro sólo sirve para vomitr zafiedades.
"Quizás este año el Madrid no gana la Copa de Europa porque es muy difícil que el campeón repita, pero seguro que ganará algo que ustedes no. El Barça como mucho ganará la Copa de Su Majestad el Rey. Guárdate las lágrimas que, como el supositorio, el karma rectal, por el ano, jode mucho". Y más: "Ahora, más que nunca, voy a por ti, voy a buscarte. Será el día que tengas el karma rectal muy adentro".