2012-02-01 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Lacen: "Ya ganamos al Barcelona"



"Ya ganamos al Barcelona y ojalá repitamos con el Madrid. No es un partido más. Es un partido que se afronta con mucha ilusión. Vamos a jugar contra los mejores jugadores del mundo y eso te genera más ilusión", ha recordado Lacen, que asegura que el equipo tiene las consignas muy bien aprendidas: "Hay que parar el contraataque del Real Madrid. A día de hoy, es el mejor equipo en ese aspecto. Hay que acabar las jugadas y que no salgan rápido. Hay que jugar el balón y ahí es donde se les puede hacer daño", ha apuntado

"Se le puede ganar. Sabemos todos que va a ser muy difícil, pero llevamos muy buena racha dentro y fuera de casa. Tenemos capacidad para hacer daño al Real Madrid. Es de los partidos más bonitos que hay que jugar a lo largo del año", ha continuado Lacen, que sabe que el partido ante el Madrid siempre es diferente: "De todos modos, son dos partidos que no tienen nada que ver. Contra el Barcelona sabíamos que íbamos a correr mucho tiempo detrás del balón. Contra el Madrid quizá es diferente. Tenemos más posesión, y la clave es parar el contraataque", ha subrayado.



Antes de finalizar ha hablado de las amenazas más peligrosas del Madrid, auqnue asegura que no se pueden focalizar los esfuerzos defensivos: "El Real Madrid no sólo es Cristiano. Los que jueguen lo harán perfectamente", ha explicado.

 


Deja tu Comentario