2012-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Lahm: “A Cristiano no se le puede parar al 100%”



Lahm, uno de los cabecillas de la plantilla del Bayern ha repasado las grandes incógnitas del duelo contra el Real Madrid de este martes en la ida de semifinales de la Champions League: "Será un gran partido, un partidazo, la otra semifinal también. Ellos tienen un pasado glorioso y un gran presente. Nos medimos a los mejores jugadores del mundo. Respetamos mucho a estos jugadores, tienen talento pero también disciplina, por eso tenemos ganas de medirnos a estos jugadores tan grandes".

Uno de los grandes duelos de la noche será el que le mida a Lahm con Cristiano Ronaldo, algo que no preocupa al zaguero germano: “Tengo respeto ante esos jugadores, es evidente por lo que han hecho. Cristiano tiene disciplina además de talento, ganas de estar a mejor nivel. Y yo tengo ganas de enfrentarme a los mejores del mundo. ¿Y qué entorno más bonito podría haber que unas semifinales?”, ha comentado. Asimismo ha resaltado la gran calidad del portugués: "A jugadores como Cristiano no se les puede parar al 100 %, pero nosotros también tenemos jugadores de ese tipo. Tenemos que cuidar todos los detalles”.



El futbolista del Bayern ha obviado hablar del pasado, y toda la parafernalia que venden desde Alemania en torno al tema de la ‘bestia negra’: “Los precedentes del Madrid en Múnich son pasado, tendremos que hacer un gran partido para ganar. Será un duelo interesante y lo daremos todo por ganar. Si no es así, que por lo menos cosechemos un 0-0”.


Deja tu Comentario