2012-04-23 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Lahm confirma la pelea entre Robben y Ribery



La imagen de Robben con el pómulo enrojecido tras el encuentro del pasado martes contra el Madrid desató todos los rumores. El holandés había sido golpeado, solo había que sabe por quién. La prensa alemana descubrió el encontronazo entre el ex madridista y Ribéry, por el cual el francés dio un puñetazo a su compañero en el descanso del encuentro por no dejarle lanzar una falta, algo que ha confirmado el capitán, Lahm: "Es importante que el club haya arreglado las cosas internamente", ha señalado este lunes en rueda de prensa.

El lateral del Bayern ha querido quitar hierro a este escena y ha apelado al encuentro del pasado sábado ante el Werder Bremen, cuando Robben y Ribéry celebraron juntos el tanto de la victoria: “Todo el mundo vio lo que pasó el fin de semana, con eso la cosa está olvidada", ha comentado Lahm.



El club bávaro perdió definitivamente la Liga este fin de semana al ganar el Borussia Dortmund su encuentro contra el Borussia Mönchengladbach, por lo que la Champions League es el único reducto de esperanza para el conjunto entrenado por Jupp Heynckes. 


Deja tu Comentario