2014-04-24 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Lahm, el capitán del Bayern: "Dominamos los 90 minutos"



T. R.

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm se ha ido del Santiago Bernabéu con muy buen sabor de boca y cualquiera diría que han perdido por 1-0 en las semifinales de la Champions ante el Real Madrid. Para Lahm es "hermoso" que el equipo haya dominado "durante 90 minutos".



"Esto no es frustrante para nada, veo hermoso que se viaje a Madrid y dominemos el partido durante 90 minutos antes un equipo de primer nivel", ha asegurado el capitán del Bayern.

"Queríamos marcar a toda costa aquí, se vio en 90 minutos que lo intentamos todo. Y creo que tuvimos suficientes chances, ocho, para lograr un gol", ha declarado. 

Además Müller ha asegurado que "El Real es un equipo de contraataque. Mostraron mucho respeto por nosotros, obtuvieron un buen resultado, pero para nosotros no está nada perdido". "No nos llevamos un buen resultado a casa -admitió-, pero hicimos un buen partido. Así es el fútbol. Tuvimos tres o cuatro situaciones en las que siempre hubo una pierna frenando". "No sería un milagro que demos vuelta este resultado, todo es posible", añadió el jugador alemán.




Deja tu Comentario