Lahm se deja querer por el Real Madrid

Lahm se deja querer por el Real Madrid

2012-06-13 | Administrador

Como dice el refrán, “donde dije digo, dije diego”, es lo que se puede atribuir al lateral germano del Bayern de Múnich Philipp Lahm. Hace una semana negaba rotundamente la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid, como recogimos en Madrid-Barcelona, pero ahora parece que quiere dejar la puerta abierta a un futuro en la entidad madridista.

"Todavía tengo cuatro años de contrato con el Bayern y siempre he dicho que me siento a gusto en Múnich. Pero no quiero excluir nada para el futuro. Mourinho es un entrenador top que tiene muchísimo éxito", ha manifestado el carrilero titular de la selección alamana.

Los nombres se suceden y el Real Madrid no acaba por decidirse. Una acumulación de lateral derecho que podría acabar en las próximas semanas, antes del 15 de julio, cuando el Real Madrid volverá al trabajo, y es que Mourinho quiere tener a todos listos para ese día. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com