2013-08-29 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lamentable Atlético: No sabe perder



Joan Tubau

El Atlético de Madrid se ha quejado del arbitraje a pesar de haber cometido muchas más faltas que el Barça y de haber recibido menos amonestaciones. Se han quejado de la expulsion de Luiz Filipe, que agredió en dos ocasiones a Alves en la misma jugada y se ganó a pulso la roja. También se han quejado del penalti que no subió al marcador, pero que fue un derribo clarísimo de Miranda a Pedro.



Al margen de eso, en la primera parte el Atlético cometió 10 faltas y se llevó una amonestación. El Barça cometió 5 y se llevó 2. Gaby, castigado con amarilla en la primera mitad, acabó el partido pese a que agredió literalmente a Messi y a Busquets. Godín pisó en la espalda a Alves delante del árbitro y este no pitó ni falta. Diego Costa le amenazó en la cara al árbitro tocándole incluso el rostro y no vio la roja. Sí la vio Arda Turan por comportarse como un matón de barrio desde el banquillo con amenazas al árbitro que obligaron a sus compañeros a poner paz y a invitarle a marchar. ¿De qué se queja el Atlético? ¿De que no le dejaron intimidar y agredir a su antojo?

Una triste imagen del Atlético de Madrid, que no ha sabido marcar un gol, que ese era su objetivo. Y de eso no tiene la culpa el árbitro. Impotencia pura.


Deja tu Comentario