2015-06-03 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta anuncia que no habrá juego limpio en las elecciones



Fede Peris

Quizá porque ve peligrar su patrominio de haber sido el presidente del mejor Barça de la historia, Joan Laporta parece ponerse nervioso a medida que se acerca el triplete, algo que sólo él y Pep Guardiola han sido capaces de conseguir a lo largo de toda la historia del club.



Hoy ha acudido a despedir a Xavi y allí, en el Auditori 1899, ha aprovechado para crispar el ambiente en un lugar en donde esta mañana sólo se respiraba emoción. Un periodista le ha preguntado al ex presidente por el fair play que se les supone a las próximas elecciones. Su respuesta no ha podido ser más reveladora del aire que le quiere dar Laporta a las próximas elecciones, tanto si se presenta como si no. "¿Fair Play'? El 'fair play' y la generosidad tienen que venir del que manda. Cuando hay unas circunstancias, impulsadas por quien manda, que no están relacionadas con el juego limpio, mi juego limpio, entonces, es mínimo". Ya sabemos que el ex presidente no tiene mucha intención de jugar limpio. Más bien ninguna.

Es evidente que las elecciones serán calentitas. Hay mucho rencor y odio atrasado que tiene que salir por algún lado. Por ejemplo en los comicios. En contra de Laporta juega que estamos ante el otro mejor Barça de la historia, aspirando a otro triplete y otro sextete.

 




Deja tu Comentario