2012-05-11 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta anuncia su vuelta al Barçal en Canal +



Joan Laporta anunciará esta noche en un programa de Canal+ que piensa presentarse a las próximas elecciones del Barcelona.

El ex presidente no cree que la junta actual haya hecho todo lo necesario para que el técnico de Santpedor siguiera en el cargo. Es más, asegura en la entrevista que "una de las derivadas de la actuación de la junta de Sandro Rosell es la de destruir todo lo que hicimos en nuestra era. Así pues, era inevitable la marcha de Pep Guardiola. Creo que podían haber hecho más para que continuara en el cargo. Mi percepción es que no han hecho lo necesario porque no les interesaba que siguiera ahí".

"No me había planteado volver, pero una vez visto lo que han hecho en un año y medio de gestión, en el que se han cargado en gran medida nuestra gestión, creo que se deben retomar ciertos aspectos que han desmantelado nuestra gestión", sostiene



Como consecuencia, Laporta deja la puerta abierta a la opción de optar a un nuevo mandato cuando se convoquen elecciones, algo que está plenamente avalado por la ley del deporte de Catalunya y por los estatutos del club.


Deja tu Comentario