2013-05-03 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Joan Laporta lanza duros ataques contra el presidente del Barça



"Lo que me gustaría ya es que se fueran", ha comentado Laporta en una entrevista a DPA, en la que ha asegurado que Rosell está destrozando la institución.

Además, ha asegurado que la actual junta directiva se burlaba de Guardiola y ha criticado la elección de Tito Vilanova como sucesor del técnico de Santpedor. "Lo nombraron como solución por la ansiedad que les generaba el sucesor de Pep. Fue de forma precipitada. Tito es un buen entrenador, con grandes conocimientos, un gran alumno de Pep, pero tenía que tener un período de adaptación para hacer lo que está haciendo ahora", ha comentado al respecto, al tiempo que ha criticado la gestión del club durante la ausencia del ampurdanés.



Laporta también ha lamentado determinadas acciones del presidente culé, como echar a Johan Cruyff de la presidencia de honor y demandarle por no haber gestionado bien la entidad barcelonista. "Mintiendo y falseando la realidad me atacaron por tierra, mar y aire. La fiscalía y la vía penal nos exculparon de todo, y en el tema civil vamos a ganar, pero eso es más lento", ha manifestado Laporta, que cree que todo se hizo mal desde que en 2010 dejara la presidencia.

"Se han dedicado a destruir las cosas que hicimos con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Conscientemente, con un ánimo de revanchismo, resentimiento. Me preocupa que haya gente tan retorcida y poco agradecida, que le dejas el mejor Barça de la historia y se dedican sólo a destruir nuestra reputación y legado", ha espetado Laporta.

"A veces he llegado a pensar seriamente en la posibilidad de volver a presentarme cuando haya elecciones, pero no lo tengo decidido, tengo que valorarlo a nivel familiar y profesional", ha dicho sobre su posible candidatura.




Deja tu Comentario