2012-06-26 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta consigue que el Barça le pague los arreglitos de su casa



Toni Freixa, portavoz del Barcelona, confirmó ayer en rueda de prensa que el club y por ende el socio tendrá qeu pagar los apaños que Laporta realizó en su casa particular en su etapa presidencial.

"El Barcelona ha sido condenado por unas obras no pagadas y realizadas en el domicilio de Laporta. Lo que entendimos hace dos años es que no correspondía hacerlo porque no estaban ejecutadas en una instalación del FC Barcelona. La sentencia nos condena pagar, cumpliremos, y no le queremos dar más recorrido a este tema. Pagamos y cumplimos la sentencia", ha declarado Freixa.



Freixa añadió que no quieren darle "más recorrido a este tema" porque podría "alimentar la polémica", y tan sólo ha confirmado la información publicada.

El portavoz también ha negado que cuando Sandro Rosell era vicepresidente deportivo del club en la era Laporta tratara de vender a Xavi, Valdés y Puyol, tal y como aseguró el expresidente en una reciente aparición pública. "En ningún caso propuso eso, sí que oí la opción Ayala, Albelda y Aimar, que no fue secundada afortunadamente, porque las cosas nos hubieran ido de otra forma", ha respondido Freixa.


Deja tu Comentario