2012-06-21 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta da la nota de nuevo con otro de sus excesos



El respetable líder de Democràcia Catalana y diputado del Parlament de Catalunya, Jan Laporta animó la boda a la que acudió en Italia. Seguramente el champán francés no faltó y Laporta acabó metido en una piscina, vestido y con la corbata anudada a la cabeza.

Las imágenes muestran la animada fiesta posterior a la ceremonia nupcial, que tuvo en el exp residente del Barça a un activo protagonista, coinciden con su reciente anuncio de volver en el futuro a tomar el mando del club azulgrana.



Mientras no llega el momento de regresar, Laporta mantiene su vida social. Acompañado de la dermatóloga Chantal Sciuto, conocida en Italia como 'la dermatóloga de las 'celebrities', Laporta acudió en calidad de invitado al enlace matrimonial del empresario Antonio Girardi.

Ya de noche, y tras el banquete, algunos de los comensales se dieron un chapuzón en la piscina, unas imágenes recogidas por Cordon Press. El actual diputado del Parlament catalán se lanzó a la piscina de cabeza.

La imagen de Laporta en la mencionada boda italiana recuerda otras celebraciones públicas, como la que protagonizó tras una victoria del Barça ante el Real Madrid, aún siendo presidente, en la sala Luz de Gas, donde acabó rociado por una botella magnum de champán francés.



Laporta, a través de diversas entrevistas, dijo estar ya “preparado para volver a ser presidente” del club azulgrana tras advertir, entre otras razones, que “ha habido un intento indecente de perjudicar nuestra reputación.


Deja tu Comentario