2012-10-04 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta decide volver al Barça



Según una información de "Mundo Deportivo", el diputado Joan Laporta habría realizado todos los tratos de favor necesarios al partido que ahora mismo gobierna en la Generalitat, CIU, con la intención de obtener un hueco en el cuadro mandatario de cara a las próximas elecciones anticipadas convocadas por Artur Mas para el próximo mes de noviembre.

No obstante, el partido no habría cedido a las presiones y Laporta se habría quedado con una mano delante y otra detrás en vista de que no tiene sitio en CIU y que por su cuenta no puede fundar un partido propio. Con todo y con el aburrimiento que le puede sobrecoger al no poder estar en medio de la agenda pública, el ex presidente podría decidir llevar a cabo los deseos que un día expresó de volver a presidir el FC Barcelona y podría presentarse a las próximas elecciones.



Por otro lado, este asunto iría, según especula el rotativo deportivo, en un doble sentido, ya que la intención directa de Laporta sería interceptar el proceso judicial que debe dictar sentencia sobre el asunto del que le acusó Rosell de haber producido un agujero en el club azulgrana de 54 millones de euros y por lo que fue denunciado en el nombramiento de Sandro Rosell como presidente del club.

En su momento Laporta apeló y en este instante el proceso está parado, pero una vez se reabra el ex azulgrana tiene todas las de perder, y por este motivo está interesado en que este proceso no se lleve a cabo. Y es que sólo desde el seno del club podría impedir la pena.






Deja tu Comentario