2012-03-07 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Laporta deja en evidencia a Rosell



Laporta vivió los mejores momentos del Villarato, hecho que no olvida el ex presidente azulgrana. Las ayudas arbitrales eran constantes a los culés. Su mano en la Real Federación Española de Fútbol era evidente, y pocos se atrevían a negar esta situación, hecho que ha tirado por tierra Sandro Rosell, como ha intentado justificar el ex máximo mandatario culé.

“¿Qué más quieres que te dé, Sandro?”, apuntaba Ángel María Villar a Sandro Rosell en la última reunión que ambo dirigentes mantuvieron en la capital de España. Todo estaba dado y el grifo de las ayudas estaba cerrado. Este hecho ha servido a Laporta para lanzar un dardo envenenado al que en algún tiempo fuese su mano derecha, ahora su peor enemigo.



El ex presidente culé tiene claro que las declaraciones de Toni Freixa, portavoz del Fútbol Club Barcelona, están fuera de lugar, algo que piensan la mayoría de aficionados del mundo del fútbol, y solo los que siguen la doctrina instigadora de Rosell se atreven a compartir. Las cosas se desmoronan en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario