2011-10-10 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta demanda a Rosell y le emplaza a un careo



Laporta cree que La Vanguardia y otros medios de comunicación del grupo se han dedicado "publicar de formar reiterada diversas informaciones sacadas de contexto, medias mentiras, atentados al honor y a la intimidad" que le han causado "importantes daños morales".

El expresidente del Barça entiende que todo ello responde a "una estrategia de manual" por parte de la junta que preside Sandro Rosell para desprestigiarle utilizando como altavoz los que Laporta considera como medios afines a la actual directiva barcelonista.

"Han intentado crear sospechas, construir una mentira en su propio interés para poner a la gente claramente en contra de todo lo que hicimos durante nuestra gestión. Por eso ellos también serán objeto de las acciones penales y civiles que pienso interponer", ha comentado sobre los directivos que ahora dirigen el club.

Para el parlamentario catalán "la paz del barcelonismo no va por ahí" y ha invitado de nuevo a Rosell a "mantener un debate público en el medio de comunicación que él quiera, con el moderador que él quiera", para explicar sus siete años de gestión al frente del club "y debatir y contrastar todos estas mentiras que han estado construyendo para justificar una serie de decisiones".

Laporta ha hecho estas declaraciones a la salida de la Ciudad de la Justicia, donde hoy ha comparecido en calidad de demandado en un nuevo juicio.

En esta ocasión, el agente de jugadores Bayram Tutumlu le reclama el 10 por ciento de los negocios que hizo, tanto a través de su despacho de abogados como en su condición de presidente del Barça con un magnate uzbeko.

El ahora parlamentario catalán ha calificado el juicio de "circo mediático montado por un oportunista", mientras que Tutumlu ha acusado a Laporta de "desviar dinero que debía haber ido a parar al Barça" y de haberse convertido en "una máquina de fabricar mentiras". EFE


Deja tu Comentario