2015-07-03 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta: "El Barça ha hecho el ridículo con Pogba"



Laporta ha salido al ataque en una reciente entrevista. En ella, el expresidente no se ha mordido la lengua a la hora de criticar la operación Pogba, que considera un fracaso de Albert Soler y Braida. "La reunión de Braida y Soler con la Juventus fue un fracaso, han hecho el ridículo y han dejado mal al club. Bloquear es un eufemismo, Albert Soler no sabe como funciona el mundo del fútbol", ha sentenciado Laporta.

Según el expresidente, la clave del fichaje de Pogba pasa por su representante, Mino Raiola, el cual guarda una estrecha amistad con el mismo Laporta. Según éste, si el jugador quiere venir, la operación debería haber sido menos compleja. En este sentido, Laporta cree que la operación de fichaje de Arda Turan no es otra cosa que una maniobra de despiste para esconder el fracaso por Pogba.



Respecto a otros temas candentes de cara a las elecciones, Laporta recordó la "muy buena" relación que guarda con Leo Messi. Además, también señaló que los fichajes "deben realizarse teniendo en cuenta la opinión" del crack argentino. 


Deja tu Comentario