2014-01-25 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta, en campaña: "Las elecciones deben ser en junio"



Joan Laporta se ha mostrado inteligente posicionándose sobre la dimisión de Sandro Rosell. Busca recuperar el voto del barcelonista y para ello ha sacado a relucir la más populista de sus caras mostrándose más barcelonista que antirosellista. Él sabe que el soci espera eso de él. Y se lo da:   "solo celebro lo que pienso que es bueno para el Barça, nunca los problemas de los demás". Espero que Sandro Rosell resuelva ante el juez las cuestiones que le afectan, sin consecuencias ni en su ámbito personal ni familiar".

Lo preocupante es la declaración de guerra que ha hecho hoy mismo el ex presidente. Es abogado, pero parece que no sabe interpretar la letra de los estatutos del club en la que se especifica con claridad que en las elecciones el electorado vota a un presidente y a su junta directiva. El presidente se ha ido, pero la junta directiva electa está perfectamente legitimada para agotar su mandato y culminar su proyecto. Lo demás son ganas de enredar y de generar mal ambiente e inestabilidad en el club. Pero Laporta es así. El fin justifica los medios:  "con la dimisión de Rosell pienso que el actual presidente del Barça, ante la situación de excepcionalidad por la falta de plena legitimidad dado que no ha sido escogido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada. Por el bien del Club". Él sabe mejor que nadie que Bartomeu está legitimado para agotar su mandato, pero donde mejor se mueve Laporta es en medio de la confusión. Y si no nay confusión, l crea él.

Laporta  finaliza su discurso en twitter "Hagamos todos juntos bien el trabajo y miremos adelante sin rencor y con ilusiones renovadas. Visca el Barça! Visca Catalunya!". Populismo en estado puro dedicado a su público, que lo tiene.




Deja tu Comentario