2013-07-11 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta, en defensa de Guardiola en su guerra con el Barça



Héctor Planas

La guerra civil no ha hecho más que empezar. Este jueves, en la concentración del Bayern de Múnich en Italia, Pep Guardiola ha explotado contra la actual junta directiva y ha apuntado hacia Sandro Rosell. "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido con su palabra", ha comentado.



Además, ha lanzado varios mensajes contundentes a los actuales dirigentes del FC Barcelona y ha aclarado los rumores que han aparecido en la medios de comunicación en los últimos días. Tras la polémica rueda de prensa que ha protagonizado Pep Guardiola, pronto las redes sociales se han llenado de mensajes a favor y en contra del nuevo entrenador del Bayern de Múnich.

Uno de los comentarios más significativos ha sido el de Joan Laporta, expresidente azulgrana y concejal del Ayuntamiento de Barcelona, quien no esconde su afinidad por Pep Guardiola y Johan Cruyff, a los que aprecia muchísimo por su labor en el conjunto catalán.

Por ello, en un claro mensaje tranquilizador, Joan Laporta ha valorado lo que representa Pep para los aficionados azulgranas: "Guardiola se merece todo el agradecimiento del barcelonismo por el excelente trabajo que realizó, por su honestidad y los valores que representa".




Deja tu Comentario