2012-09-12 15:09 Real Madrid Por: Administrador

¡Laporta entiende a Cristiano Ronaldo!



Player Video...
//

 

Laporta fue cuestionado por diversas cuestiones, dejando como titular que le gustaría "presidir al Barça en una Cataluña independiente", algo que, por otro lado, no debe ser motivo de sorpresa, puesto que nunca ocultó sus preferencias políticas cuando era presidente del Barça. 



Posteriormente, los periodistas no pudieron evitar la tentación de preguntarle sobre Cristiano y se llevaron una respuesta poco común: La de un barcelonista acérrimo reconocido defendiendo al astro portugués. Laporta dijo lo siguiente:

"Está muy bien acompañado, no sé por qué está triste (risas). Todo el mundo está muy encima de él, entiendo que es un chico que tiene mucha presión, es humano y a todos nos afecta lo que nos rodea. A mí me ha pasado a veces, que dices algo porque lo sientes de verdad y luego ves la repercusión que tiene. Pero si lo ha dicho es porque lo siente. Creo que Cristiano es un gran profesional. El Madrid hará para que recupere la alegría y se encuentre lo mejor posible. Pero es evidente que vive sometido a una presión muy grande y eso no es fácil. Es muy duro decir algo que te salga de dentro y tenga una repercusión brutal. Él hizo esa manifestación porque lo sentía y se han querido hacer comentarios que no corresponden a su categoría como profesional".

Curioso, cuanto menos, aunque hay que recordar que el propio Laporta consideró en algún momento de su etapa como presidente blaugrana el fichaje de Cristiano cuando éste militaba en las filas del Manchester United y ya sonaba para el Real Madrid. Sobre Mourinho, quizá la respuesta más sorprendente, Laporta aseguró que también le ve como un gran "profesional". "Que rectificara respecto a lo de Tito creo que le hace bien. Me ha gustado mucho porque creo que es un gran profesional. Le felicito por haber pasado página".



¿Declaraciones sinceras? Lo cierto es que, en su condición de "oposición" a la actual directiva de Sandro Rosell, Laporta podría haber hecho estas manifestaciones para ir justo en contra de la línea ideológica de los actuales dirigentes del Barça. Las intenciones del polémico ex presidente son las de regresar al sillón del Camp Nou en el futuro. Sin embargo, celebramos que haya querido restar importancia al asunto Cristiano y no hacer sangre gratuitamente, como otros.


Deja tu Comentario