2014-11-11 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta es el favorito en las encuestas



El partido entre el Barça y el Celta sirvió para que la empresa Amber realizara una encuesta previa al partido a los socios para saber su intención de voto de cara a las próximas elecciones y el barcelonismo, según muestran los datos, claman por un cambio en la Junta Directiva azulgrana de cara al 2016.

La más que posible presencia entre los candidatos del expresidente Joan Laporta ha dado un giro de tuerca y los socios lo sitúan como el próximo presidente del Barça de nuevo. Laporta tendría un intención de voto del 33,8 %, un 23,9 por ciento de los encuestados apoyaría a Benedito y Bartomeu tendría únicamente un apoyo del 17,9% . El 23,4 sigue indeciso.



En cuanto a valoración de candidatos, el ex presidente también es el mejor valorado por la masa social al obtener una nota de 5,8, por delante de Benedito, que se queda en un 5,4, mientras que Bartomeu suspende al quedarse en un 4,9.

Las elecciones para la presidencia del Barcelona están previstas para el verano del 2016 aunque según este estudio un 76 % socios piden elecciones a final de esta temporada.


Deja tu Comentario