2013-06-19 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta espió a su amante con dinero del club



El asunto de los espías en el Barça que Mundo Deportivo está destapando por capítulos es tan grave que hasta el propio interesado, Joan Laporta, no ha tenido más remedio que sacarse de enmedio explicando eso de que "yo no podía estar al tanto de lo que pasaba en el club". No lo puede negar y sólo le queda el recurso de desmarcarse. Su desconexión con la verdad le lleva a hacerse el despistado ante algo tan evidente como que la que se autodefinió como su amante, Flavia Massoli, fue investigada por detectives contratados por el club para conocer detalles sobre su vida. Ahora dice que de eso no sabe nada, pero lo cierto es que se utilizó dinero del club para asuntos tan poco futboleros como este.

El FC Barcelona contrató a la agencia de detectives Método 3, que estaba dirigida por Xavier Martorell, para obtener información sobre Flavia Massoli, empleada en el departamento de protocolo: "El sábado 19 de noviembre de 2009 la investigada BRASILEÑA fue al …", refiriendo el nombre de un local nocturno.



Otro informe de Método 3 explica, según informa Mundo Deportivo, que "Se nos requiere para determinar si el 28 y 29 de diciembre de 2009 la mujer X estuvo en el Hotel Roc Blanc de Andorra". El precio del seguimiento, 4.765 euros.
 
Y luego Joan Laporta habla de "modelos", de La Masía, de UNICEF, de Cruyff... Éste era su verdadero modelo. Esto es lo que quiere devolver al club. El dinero, en el campo y no en agencias de detectives que siguen a señoritas. Eso es lo que quiere el socio.

Deja tu Comentario