2015-07-15 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta gana las elecciones en la encuesta que ha encargado



Aleix García

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, ha pasado está mañana por ‘El Món a RAC 1’ de Jordi Basté, donde se ha mostrado muy contento, porque según él, ha dado un vuelco a las encuestas después del último debate: “Hemos dado el vuelco a las encuestas. Me acaban de pasar el papel sobre la encuesta que ha hecho Gaps de ayer a las 23; 45, Ahora, el 36% nos votaría a nosotros y el 33,6% a Bartomeu, con un 11% de indecisos”, ha asegurado.



De este modo, según Laporta ahora mismo, él sería el próximo presidente del Barça y desbancaría a Bartomeu. La última encuesta antes de esta daba al segundo como favorito y a ‘Jan’ algo por detrás de él. De momento, siguen habiendo muchos indecisos, pero el número ha bajado en comparación a la anterior encuesta.

Aunque también es cierto que en la última encuesta de Agustí Benedito, Bartomeu seguiría siendo el presidente del FC Barcelona, mientras que Laporta descendería a la tercera posición, superado por Agustí, el encargado de hacerla. En todas coinciden que el candidato Toni Freixa, quedaría último.


Deja tu Comentario