2012-10-13 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta: "La directiva tiene vínculos con el sector violento"



No parece muy convencido el ex presidente culé con el nuevo entrenador del Barça: "La decisión de apostar por Tito Vilanova fue una decisión de miedo, de pánico. Guardiola se fue por una dejación de funciones por parte de la directiva, ya que el presidente estaba escondido y sólo estaba preocupado en realizar una persecución asquerosa a la directiva anterior. Estos señores se han dedicado a mentir. Empezaron diciendo que el Barça sin Qatar no existiría, mentira, y esta sarta de mentiras y esta forma de actuar tan asquerosa no nos sorprende", asegura.

Duras palabras, pues, del que ya ha dejado caer que volverá a intentar hacerse con el sillón presidencial del club y que, de hacerlo, volverá a luchar contra los Boixos y ese sector radical del barcelonismo que intentó apartar en su anterior etapa al frente de la entidad: "No me extraña que esta directiva tuviera vínculos con el sector  violento más criminal porque así hay fotos que lo acreditan. Los criminales están agazapados para volver", advierte, hablando sobre la relación entre los Boixos y Rosell, una acusación muy fuerte contra el actual presidente.



Por otro lado, refiriéndose a las manifestaciones de independentismo vividas hace unos días en el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, fue más condescendiente: "El Barça es un equipo catalán, español, europeo, africano... Nadie me ha dicho que se borraba del Barça por ser catalanista. El otro día no vi ningún grito en contra de España ni banderas españolas quemándose. Política y deporte han ido juntos siempre y decir lo contrario es hipocresía y falsedad". Nunca ha escondido sus vinculaciones políticas Laporta.

Hablando sobre el aspecto más deportivo, se refirió al caciquismo de Leo Messi del que hablan mucho en la caverna mediática madridista: “Ejerce de una manera especial el liderazgo. Nunca ha impuesto nada. Lo único que le recuerdo es un comentario sobre Piqué. Fui a su casa para comunicarle el primero que no íbamos a prescindir de Ronaldinho y le conté el nuevo proyecto. Me dijo "traed a Piqué, que me defendía muy bien en el cadete”.

 



 
//

Deja tu Comentario