2011-08-18 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta, las mujeres, los puros y el champán



"Y no se me ocurre una manera mejor de hacerlo que en buena compañía: mujeres, puros y champán", añadió.

También habló sobre su cambio desde que llegó a la presidencia del Barça: "¡Claro que me reconozco! Prácticamente no he cambiado nada de como era hace diez años. Los momentos que quizá más me han hecho cambiar fueron cuando tuvimos las amenazas de los violentos. Esto sí que provocó un cierto cambio en mi vida".



Sobre esas amenazas, dijo Laporta: "He vivido con este miedo durante muchos años y quizá ya me he acostumbrado. No voy a cambiar mis hábitos". Y añadió que le da la sensación "de que esta directiva tiene pactos ocultos con los Boixos Nois y los que predican la transparencia deberían practicarla más".

"Pep ha conseguido la excelencia, por descontado, ha superado todas las expectativas, pero todo es un proceso. Y, sobre todo, los que tienen más mérito son los jugadores. Hemos tenido a los mejores jugadores", comenta.

Sobre la actual junta del Barcelona destacó algo positivo y algo negativo: "No me cuesta nada decirlo. Mira, la buena es que no han tocado prácticamente nada del proyecto deportivo. Y lo han podido hacer porque les dejamos el mejor Barça de la historia. El equipo ha ganado Liga y Champions, esto es muy importante y muy difícil de conseguir. Muy difícil. ¿La mala? El desagradecimiento. La falta de transparencia en sus actuaciones".




Deja tu Comentario