2012-12-20 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta llama "asquerosos" a Rosell y su junta directiva



"¿Cómo voy a tener buenas relaciones con la directiva actual, cuando se han portado como unos asquerosos....Me han puesto una demanda a pesar de que les dehamos el mejor Barça de la historia y todavía viven de eso". Son palabras de Joan Laporta referidas a Sandro Rosell y su junta pronunciadas esta tarde en el programa Divendres de TV3.

"Les dejamos el mejor Barça de la historia y se han dedicado a poner demandas judiciales. Hubo una intervención de Pep Guardiola que agradeceré eternamente que dijo que esto era un acto de desagradecimiento que debían corregir, y no lo han corregido", ha dicho en el programa de TV3 un Laporta que en las últimas horas ha sido noticia por su participación como pastorcillo en un belén humano dentro de una actuación que ha tenido lugar en su discoteca favorita, Luz de Gas.



Laporta ha insistido en adjudicarse la "propiedad" del actual Barcelona: "este Barça es herencia de nuestro Barça. Y ellos se dedican de una manera asquerosa a intentar perjudicar nuestra reputación".


Deja tu Comentario