2012-05-13 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta estalla contra la junta de Rosell y su gestión



"Creo que, en el fondo, Rosell no quería que Pep renovara.Tito es un buen sustituto pero tengo dudas de que, realmente, lo apoyen", empezó diciendo Laporta en una entrevista exclusiva concedida al programa "Espacio Reservado" que se emitió ayer en CANAL+, acusando directamente a Rosell y desacreditando las palabras de Pep Guardiola en sus explicaciones cuando anunció los motivos por los que dejaba el club.

"Este individuo no me merece ni respeto ni confianza", ha declarado sobre Rosell. "Los directivos actuales son unos desagradecidos. Actúan como niños malcriados. Han heredado un juguete que al parecer no les gusta. No tienen categoría para dirigir el Barça", ha despreciado Laporta en su campaña por volver a la presidencia.



El miembro del Parlament ha señalado también a todos aquellos que no confiaron en la decisión de poner a Guardiola en el banquillo azulgrana, colgándose algunas medallas más: "El 95% d los que había en el acto que Pep recibió medalla Parlament, nos criticaron el día que lo escogimos. Había licencia para matar", ha opinado Laporta, que no desaprovecha las oportunidades para hacer campaña.

El ex presidente aprovechó también la ocasión para cuestionar el patrocinio de la camiseta: "No hacía falta económicamente. Además nos quieren hacer creer que Qatar Foundation es la Unicef del medio oriente pero eso no se lo cree nadie. Todo responde a los intereses económicos que se pueden tener al margen", ha declarado Laporta.

Como diría el propio Laporta, "algunos tienen que hablar del Barça porque si no, nadie les leería ni les escucharía. Porque dicen que son barcelonistas y no lo son". Efectivamente.



 

 

 


Deja tu Comentario