2012-07-26 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta: “Los éxitos de Rosell son el resultado de nuestra gestión”



Laporta ha asegurado que los éxitos de la gestión de Sandro Rosell son gracias a él y su equipo: “Son unos resultados económicos consecuencia de la buena gestión que hicimos nosotros. Es la prueba que lo que decíamos nosotros era cierto. Ahora afloran unos ingresos que los generamos nostros y la actual junta quiere hacer ver que ellos son unos magos de las finanzas. Nosotros gestionamos muy bien económicamente el club, les dejamos el mejor Barça de la historia y que lo disfruten los culés”.

El político independentista y ex presidente del Barça volvió a provocar y criticar a la directiva encabezada por Sandro Rosell, de la cual dijo que “actúan con mucho resentimiento y mala fe hacia mí y tengo pruebas”. Laporta, además, se despachó a gusto especialmente contra el actual portavoz de la junta, Toni Freixa: “Dice que le gustaría recuperar nuestra amistad y yo le digo que a mis amigos no les pongo demandas de 47 millones de euros como la que me han puesto. Y menos con falsedades. Estas maneras de actuar no son propias de directivos del Barça, se les ve el plumero”.



Finalmente, el excéntrico ex presidente quiso negar que evitara saludarse con Rosell en la boda de Andrés Iniesta: “No niego nunca el saludo a nadie, me caiga bien o mal el que se acerque a mí. El día de la boda casi ni les vi. A Guardiola sí que le vi y hablamos. Está animado y muy ilusionado con su nueva vida”.


Deja tu Comentario