2011-09-23 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta: "Mis hijos han tenido que irse de este país"



Player Video...
//

 

En declaraciones concedidas a TV3, Joan Laporta no se ha mordido la lengua al referirse a Sandro Rosell y la situación por la que atraviesa. El ex presidente ha confesado que "mis hijos han tenido que irse de este país, así de claro". Y es que los hijos de Laporta se han trasladado a Londres con su madre. Uno de ellos, Guim, ha fichado por las categorías inferiores del Arsenal.



Joan Laporta también se ha referido a la medida tomada por Sandro Rosell de crear una grada de animación en el Camp Nou. Para el ex presidente, "hay una parte que son personas que tienen antecedentes penales, y que además me amenazaron a mí y a mi familia, y tuve que interponer una denuncia para que los metieranen la cárcel, y ahora que han salido los acoge esta junta directiva".

El acuerdo entre el FC Barcelona y la Qatar Foundation, también ha sido tema de debate. Laporta ha indicado que "lo que debería hacer el señor Rosell es explicar con claridad y con detalle qué pasa con el contrato de Qatar, porque yo veo Qatar por todas partes: en la camiseta, en la televisión, en la publicidad estática, Qatar en el entorno del club."


Deja tu Comentario