2013-08-04 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta: "Mourinho tiene un punto culé"



Joan Laporta siempre da titulares y la entrevista que le ha concedido al diario El País no podía ser una excepción. El expresidente del Barcelona ha reconocido que Jose Mourinho, cuando el club fichó a Guardiola, quería ser entrenador del Barça: "Tiene un punto culé. Y él quería venir al Barça, pero por circunstancias no fue posible porque habíamos decidido poner a Guardiola".

Además de la figura de José Mourinho, Laporta ha querido opinar sobre Neymar, al que considera un jugador que "tiene mucho talento. Y me gusta el plan en el que ha venido, para apoyar al equipo y a Leo. Si me pongo en su lugar (de Messi), no me gusta que de alguna manera le intenten destronar. El riesgo (de Neymar) está en el terreno extradeportivo".



Y como viene ya siendo habitual Joan Laporta ha tenido palabras para la actual junta directiva, de la que dice que "han acumulado demasiado odio y resentimiento", "no ha defendido al club en momentos clave" y "tienen una actitud de niños inmaduros". Casi nada, Laporta en estado puro.


Deja tu Comentario