2015-05-26 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta negocia el apoyo de Xavi a su candidatura



Según ha desvelado el corresponsal de la cadena ‘Bein Sports’ en España Achraf Ben Ayad, el centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, se vio ayer con Joan Laporta para comer juntos. Tras su despedida del sábado en el Camp Nou, el capitán del Barça no pudo citarse hasta ayer con el ex presidente del club azulgrana.

Por su parte, Joan Laporta todavía no ha anunciado su candidatura para las futuras elecciones a la presidencia del Barcelona que se realizarán en el próximo verano. El ex presidente del conjunto azulgrana podría estar meditando incluir el apoyo de Xavi Hernández en su candidatura y por ello se verían ayer para comer. Joan Laporta sabe que el nombre de Xavi tiene mucho peso en el barcelonismo y un apoyo suyo sería conseguir un gran número de votos en la carrera por la presidencia.



Xavi abandonará el Barcelona después de las dos finales que le quedan al equipo por delante y pondrá rumbo a Qatar, en concreto hacia el Al-Sadd equipo con el que ha firmado para dos temporadas con opción a una tercera. Este contrato incluye también la continuidad de Xavi en el control de las categorías inferiores de la escuela Aspire.


Deja tu Comentario