2012-05-11 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Laporta no oculta el Villarato



En Barcelona ya no pueden ocultar las grandes ayudas  que recibieron por parte de Ángel María Villar, presidente de la RFEF durante el mandato de Laporta, circusntancia que se ha prolongado en el tiempo con Sandro Rosell al frente del club, pero que Laporta cree que podría haber ido aún mejor.

Así, el ex máximo representante del barcelonismo lo ha dejado bien claro en una entrevista con Mónica Marchante en Canal+ al hablar de Ángel María Villar: "Mi admiración por él es pública, es un hombre noble al que respeto y que me ha enseñado mucho". Le ha enseñado y le ha reglado mucho, algo que ha fructificado en una gran amistad.



Laporta ha dejado patente que nunca habló de los árbitros, y es verdad, en su época no le hizo falta, todo iba a favor, y es que el ex presidente culé ha intentado explicar como se forja una mistad que da ayudas: "Sólo cuesta un AVE o un Puente aéreo. Entra en la obligaciones del presidente del Barça".

No podía acabar la entrevista Laporta, ferviente instigador de la nación española, sin dejar un detalle independentista y un halago para Villar, ese hombre que tanto le dio: "Me alegro de los éxitos de la Roja por los jugadores del Barça, pero también por Ángel Villar".


Deja tu Comentario