2015-01-17 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta no paga sus cafés con leche



Según esta información ofrecia por Arucitys y recogida por Mundo Deportivo, "Joan Laporta, ha sido declarado non grato en el Pipper’s Tavern, un establecimiento de restauración situado aproximadamente a 100 metros de su despacho profesional, por no haber abonado facturas pendientes, al parecer acumuladas a lo largo de meses e incluso años".

También siempre según la misma fuente, "el expresidente ya llevaba tiempo sin poder entrar en el Pipper’s, que había sido su cuartel general durante muchos años para desayunos y repostaje durante las horas de despacho, habiendo trasladado su centro de reuniones mucho más cerca, apenas a unos metros de la puerta de su oficina en el restaurante Daps, en la misma Diagonal".  Lo que resulta sorprendente es que el origen de esta noticia, que hay que encontrarlo en el diario Gol, se explique que Pippers no tiene nada contra Laporta y que le abre sus puertas para que vuelva cuando quiera, negando la existencia de ninguna deuda.



Sabido es que el Grupo Godó, principal valedor mediático de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, está enfrentado a Joan Laporta. Tanto Mundo Deportivo como 8TV pertenecen al Grupo Godó.

 

 
 




Deja tu Comentario