2015-06-22 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta no tiene feeling con la alcaldesa de Barcelona



Ximo Puerta

Una sociedad de nombre Nadlan BCN, presidida por un inversor israelí y que llevó a cabo una operación en Barcelona con la intermediación del abogado (y ahora candidato a presidir el FC Barcelona) Joan Laporta, compró antes de la elecciones municipales dos inmuebles a la Generalitat de Catalunya. El más importante de ellos es la Torre Muñoz, sede de la Conselleria de Empresa y Ocupación situada en el Passeig de Gràcia. 



Dicha sociedad se encuentra ahora con un problema en sus propósitos. Ha pagado 63,5 millones por los dos inmuebles: pero en lo que respecta a la Torre Múñoz, para aprovechar todo su potencial, depende del cambio de licencias que corresponde a Ada Colau. La nueva alcaldesa, sin embargo, poco favorable con las construcciones de lujo, no parece estar muy por la labor de colaborar con Nadlan BCN. 

Esta trifulca que va a conocer su desenlace en los próximos días coloca en posiciones enfrentadas a Joan Laporta y a Ada Colau, poco después de que el candidato anunciara que en el caso de ganar las elecciones azulgranas querría tejer unas muy buenas relaciones con el nuevo gobierno del ayuntamiento. A la vista de este caso reciente, sus problemas tendrá para lograrlo, seguro. 

 



 


Deja tu Comentario