2011-03-03 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta, obligado a avalar 23 millones de euros



El FC Barcelona ha confirmado que el juzgado número 24 de Barcelona ha obligado a Joan Laporta y a sus directivos a avalar 23.242.810 euros.

La resolución del juez responde a la denuncia de un socio culé que pidió en el año 2006 una acción de responsabilidad a los entonces mandatarios del club de la Ciudad Condal y que fue votada a favor. De esta manera, Joan Laporta y la que fuera su junta directiva deberán abonar cerca de 24 millones de euros en un plazo de dos meses.



De no cumplirse este requerimiento judicial, Laporta y sus secuaces Alfons Godall y Jaume Ferrer verán como se ejecuta la sentencia a través de los bienes personales de cada uno de los implicados.

La actual junta directiva, en palabras del portavoz Toni Freixa, ha calificado de “satisfactoria” la sentencia. "El Barcelona tiene garantizado el ingreso de esa cantidad de dinero", sentenció.

Por otra parte, en el mismo programa, "Sin Concesiones", se destapado la investigación de la que está siendo objeto el ex presidente del Barcelona sobre alguna supuesta irregularidad vinculada al blanqueo de dinero que pudiera guardar relación con la compra de los terrenos de Viladecans.




Deja tu Comentario