2011-09-23 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta prepara el contrataque



La chinita lanzada contra la gestión Rosell utilizando los números del traspaso de Touré Yayá ("Vendieron a Touré por 30 millones (por cierto, yo cerré la operación por 32; ellos sabrán qué hicieron)", no es más que un ejemplo de lo que va a pasar en el futuro. Laporta considera que Rosell se ha propuesto arruinarle -y nunca mejor dicho- y contratacará con cifras y datos de lo que él considera es una pésima gestión de la directiva de Rosell. Laporta no está solo. Cuenta con el apoyo de buena parte de los directivos de su última junta, aunque la estrategia la marcará en estrecha colaboración con Joan Oliver y Xavier Sala i Martín.

Laporta, que no acudirá a la asamblea, tiene previsto hacerse "visible" en los próximos días para explicar su verdad y alguna interioridad de la junta de Rosell aprovechando los contactos que conserva en los despachos del club y la ascendencia que sigue teniendo en determinados medios de comunicación dispuestos a apoyarle en su cruzada contra Rosell. No hay que olvidar que el presidente ha apostado decididamente por un grupo mediático, Godó, lo que ha provocado malestar en otros, como Zeta. De la misma manera que hace unos días apareció Johan Cruyff en El Periódico arremetiendo contra Rosell, en los próximos días disfrutaremos de nuevas apariciones y de noticias sensacionales relacionadas con defectos de gestión de la junta actual.

Nada nuevo en la trayectoria de Joan Laporta, que ya utilizó métodos similares en su época de despiadado opositor de Josep Lluis Núñez.


Deja tu Comentario