2015-07-11 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta presenta a un Oliver que critica el fichaje de Neymar



El que ya fuera director general entre 2008 y 2010 en la anterior época de Laporta, Joan Oliver, ha aterrizado en la campaña electoral con mucha fuerza. Ha acusado a la anterior junta presidida por Sandro Rosell y posteriormente por Josep Maria Bartomeu de falta de transparencia y de engañar al socio.

"Empezamos con 60 millones y ya vamos por los 100. Y puede acabar con otros 122, fruto de las demandas", afirmó el hombre fuerte de Laporta en el apartado económico. Además destacó que con el proyecto de Laporta "la comunicación sería más fácil, ofreceríamos datos trimestrales de la situación financiera para garantizar la transparencia".



Oliver habló de la primera época de Laporta y como consiguieron triplicar ingresos, algo que ahora es imposible pero que si ve factible superar el 45% de ingresos en cinco años. "La primera época de Laporta conseguimos triplicar los ingresos. Esto no pasará ahora, pero seguro que podemos crecer más que los últimos cinco años" ya que "el Barça puede conseguir una tasa de ingresos superior respecto al 45% que se ha obtenido en los úlitmos cinco años".

También lanzó un dardo a Bartomeu a la hora de hablar sobre el precio de los abonos, los cuales bajarían si Jan acaba siendo presidente.  "Ser más que un club también quiere decir tener los precios de los abonos relativamente bajos. Pero para ello no haremos trucos de magia diciendo que mantendremos los precios pero sacando partidos de los abonos. Esto no es otra cosa que incrementar el precio", sostuvo.

Finalmente Laporta expuso sus ideas acerca de los patrocinios del club, el proyecto Espai Barça y el nuevo Camp Nou, el cual se creará "sin comprometer el futuro del club". "Donde podemos crecer económicamente es con los patrocinios", afirmó el ex presidente, para añadir que "ahí el mercado nos da muchas posibilidades".




Deja tu Comentario