2015-07-31 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta promete hacerle la vida imposible a Bartomeu



Francesc Garrigues

Joan Laporta ha vuelto a escena. Después de perder las elecciones de manera apabullante y no felicitar cara a cara a Josep María Bartomeu, ahora planea hacerle la vida imposible. El ex presidente, nada más comenzar, ha vuelto a hacer campaña: “Cruyff, Masia, Catalunya y Unicef. Tenemos que mantener el estilo, recuperar la Masia, estar comprometidos con Catalunya y recuperar esa sensibilidad del club cuando llevaba Unicef en la camiseta”, ha dicho.



El presidente azulgrana ha mandado un mensaje claro a través de las redes sociales: “Seguiré luchando para evitar que el Barça tenga un presidente procesado, que por culpa de este presidente el Barça esté procesado por primera vez en su historia y seguiré luchando para evitar que el club esté vendido a Qatar”, ha comentado.

Para finalizar, Laporta ha deseado unas buenas vacaciones a los socios del Barça, y ha mandado un mensaje claro a Bartomeu: “No me rindo y seguiré luchando para que el Barça vuelva a ser de todos con este modelo que defendemos muchos barcelonistas”, ha cerrado. //

Gràcies!

Gràcies! No ens rendim, per molts motius, com tenir una junta que acata sancions per lluir estelades a Berlín. Bon estiu!



Posted by Joan Laporta on Viernes, 31 de julio de 2015

Deja tu Comentario