2015-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta puede ayudar a Mou a llevar a Turan al Chelsea



Y es que a pesar de haber acordado dinero tanto con el Atlético de Madrid y con el representante de Arda, desde el conjunto colchonero avisan a que no esperarán hasta el próximo 18 de julio para confirmar si el jugador se va al Barça o no con el nuevo presidente. Algo lógico sabiendo que el Atleti necesitará reforzar su equipo y deberá saber si puede contar ya con ese dinero. 

Pero no sólo eso sino que además Arda Turan tiene otras ofertas muy atractivas que, en caso de demorarse la azulgrana, podría aceptar. El crack turco siempre ha mostrado su devoción por el Barça y Leo Messi pero no hasta el punto de jugárse y esperar a que al próximo presidente azulgrana le parezca bien su fichaje o no.



En esto entran en juego grandes equipos de Europa como el PSG, Milan o, sobre todo, el Chelsea de José Mourinho. El entrenador portugués ha pedido el fichaje del mago de Estambul y el club londinense ya se ha puesto en contacto con el Atlético. Los blues saben que hay dos futbolistas en su plantilla que interesan muy mucho a los colchoneros: Juan Cuadrado y Luis Filipe. El segundo con casi toda seguridad acabará jugando en la ribera del Manzanares y el primero tiene muchos números para que también sea así. La venta de Arda ayudaría mucho a agilizar estas negociaciones.

Es por ello que el Barça y su precandidatos deberían replantearse seriamente si quieren perder a un hombre que ha sido petición expresa de su actual entrenador


Deja tu Comentario