2015-07-09 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta apuesta por Albertini para problemas institucionales



Según el propio Laporta desde que Sandro Rosell llegó al Barça y con las posteriores gestiones de Bartomeu el club ha perdido amigos dentro de las instituciones internacionales. Algo tan importante como eso ha podido ser la causa por la que el FC Barcelona ha sido sancionado por la FIFA o la UEFA le haya abierto un expediente.

"Hay que recuperar el peso en las organizaciones que mandan en el fútbol. No puede ser que por la mala gestión de Bartomeu, Rosell y compañía, la UEFA nos habrá expedientes en Berlín, o que la FIFA nos sanciones sin poder fichar", destacó Laporta.



Y para ello ha presentado a un hombre de su confianza que conoce muy bien todos estos organismo: Demetrio Albertini. El que fuera metrónomo del AC Milan y que acabó disputando sus últimos años de fútbol en el Atlético de Madrid y FC Barcelona llega con el protocolo internacional bien aprendido tras ser el representante del calcio italiano en los órganos internacionales

En su presentación, Laporta definió la labor de Albertini, si Jan acaba siendo presidente, como "el encargado de tender puentes". "A Albertini hoy se le conoce más como dirigente. Será el encargado de tender puentes. Vendrá a vivir a Barcelona", destacó el candidato. El mismo Albertini afirmó que "soy un dirigente con cultura de jugador. Llevo el Barça en el corazón aunque jugué pocos partidos".


Deja tu Comentario