2011-06-13 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta quita méritos a Rosell



Además, celebró  que su trabajo siga dando buenos momentos a los culés. Al mismo tiempo se alegra de que el “mucho recorrido” que tenía el club siga con la actual Junta Directiva: "El club que dejamos en herencia, y el equipo especialmente, es el mejor Barça de la historia y continua siéndolo porque tiene mucho recorrido, también en solvencia de la entidad".

En esta línea, ha hecho hincapié en que el camino que comenzó con el club sigue su curso, aunque la actual Junta Directiva quiera hacer ve otra cosa: "Se está continuando el camino hacia donde iba con nosotros, dejamos el mejor Barça. En algunos aspecto no han tocado nada, aunque quisieran hacer ver que estaba mal", comentó.



"Han heredado un club que estaba en un momento óptimo, el mejor, y todavía sigue. En vez de valorarlo, han intentado desprestigiar el trabajo que hicimos. Es difícil de creer, imposible", lamentó. "Estoy satisfecho de que la realidad, los hechos, demuestren con tanta contundencia que trabajamos mucho y bien", aseguró.

Además, se ha quejado del hecho que la actual directiva haya vendido la camiseta del primer equipo de futbol a ‘Qatar Foundation’. "Dejamos el mejor Barça de su historia, por ser el más catalanista, el más universal a su vez, el más solidario, aunque esto quizá ya va hacia otro lado", criticó.

"Soy de Unicef en este sentido, fue mi decisión. No tengo responsabilidad ahora y hay que respetar las actuales. Pero la camiseta del Barça, en los años que ha llevado Unicef, se ha revalorizado hasta valores incalculables. A nivel de imagen tenía un mensaje, una causa", manifestó al respecto. Aún estas reticencias, aseguró que los aficionados seguirán “disfrutando” con el club, que tiene su base en Pep Guardiola y los jugadores de la Masia. "Son jugadores que les gusta ganar, se lo pasan bien jugando, y son los artífices de lo que ha pasado en el Barça", aseguró.



"Estuve siete años como presidente, con dos entrenadores -Rijkaard y Guardiola- y Pep ha encontrado la excelencia. Tienen grandes jugadores que juegan de memoria y con calidad. Esto hará que el Barça continúe en esta etapa gloriosa", prevé.


Deja tu Comentario