2011-10-05 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Laporta robó 16 millones de euros"



Tutumlu, que tiene interpuesta una demanda contra Joan Laporta cuyo juicio se verá el lunes 10 de octubre, ha añadido que "ha engañado a tanta gente, debe dinero a tanta gente y es tan traidor, que le da igual el juicio. Es una persona que era un ladrón y voy contra él. Le da igual todo. Tiene tanta cara... Ahora llama a Guardiola para que le ayude".

El agente FIFA ha indicado que "de los 23 millones de euros que salieron de Uzbekistán, el Barça sólo cobró 6 millones. Del resto, hay que preguntar a Laporta qué hizo". Tutumlu también ha avisado que en el mismo juicio desvelará la identidad de una persona, relacionado con la alta política catalana, que resulta salpicada en el escándalo de las comisiones de Laporta.



Tutumlu se siente perjudicado por el comportamiento del ex presidente blaugrana y no ha dudado en manifestar ante los micrófonos de RKB, que dirige Marçal Lorente, que "robó a mucha gente. Tiene tres o cuatro juicios más, además de los avales. Él me robó a mí, al Barça y a los jugadores del Barça".

Por eso el agente turco se sorprende por las informaciones que en los últimos días sostenían que Laporta no estaba en condiciones de avalar lo que se le solicitaba en las demandas: "¿Por qué no puede avalar? Dinero tiene porque ha robado mucho. Todo el dinero que fue a su despacho tenía que haber sido para el Barça, porque la gente de Uzbekistán vino a ver al presidente del FC Barcelona, no a él. Laporta no declaró al fisco español 3 millones de Zeromax. Se creía más importante que Barack Obama o Putin. Se volvió loco. No tiene normas ni educación. Es un mentiroso".


Deja tu Comentario