2014-12-30 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta sabe cómo ganar las elecciones



Aleix García

La campaña de Joan Laporta para ser el nuevo presidente del Barcelona ya ha comenzado, y seguidores no le faltan. Aunque el ex presidente todavía no ha dicho de manera oficial que se presentará a la presidencia azulgrana, todos sabemos que lo hará y él lo comunicará en el momento oportuno.



Ahora mismo, la actual directiva del Barcelona no tiene demasiados adeptos, le caen piedras por todos los lados, y por si fuera poco, el TAS ha ratificado la sanción de la FIFA y no podrá hacer más fichajes durante su estancia en el Camp Nou. Bartomeu lo tiene crudo, y aún más tras lo que ha informado el diario Sport.

Según dicho diario, Joan Laporta lo tiene claro: quiere que Pep Guardiola se presente con él y sea su Zubizarreta, es decir, su director deportivo. La relación entre Joan y Pep es prácticamente perfecta y seria su principal baza para llevarse (aún más) las elecciones de 2016. Aunque eso sí, deberá luchar con el Bayern de Múnich, que le querrá renovar su contrato, que, por cierto, acaba en 2016.

Pep Guardiola ha tenido varios errores a la hora de hacer fichajes, por ejemplo, todos nos acordamos de Zlatan Ibrahimovic, que no pudo hacerse un hueco en la delantera, o de Dmytro Chygrynskiy, un fichaje que era petición expresa de Guardiola. Pero ahora mismo, eso da igual, la gente azulgrana quiere la vuelta del hijo pródigo, quiere a Pep, sea donde sea.




Deja tu Comentario