2015-07-14 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta: "Si gana Bartomeu, el Barça será más débil"



Cada vez queda menos para las elecciones al Barcelona y Joan Laporta sigue advirtiendo del peligro que supondría que Josep María Bartomeu siguiese en el cargo. Laporta ha recordado la importancia que tiene para el club que Leo Messi esté contento, tanto dentro como fuera del campo. Es por ello que el candidato del sextete ha recriminado a Josep María Bartomeu que realizara encuestas para vender al crack argentino el año pasado.

Acompañado por Eric Abidal, ambos han recordado que el futuro deportivo del Barça pasa en gran parte por Leo Messi, por tanto, es fundamental que el crack se sienta querido en el club, más aún después de la decepción de la Copa América perdida en al final y de las críticas que ha tenido que soportar en su Argentina natal.



Laporta está seguro de su campaña y de la estima que le tienen los jugadores del primer equipo. Jan sabe que su propuesta cuenta con nombres importantes dentro de la doctrina deportiva del club, cosa que siempre hace ganar adeptos entre los deportistas del club. 


Deja tu Comentario