2012-06-13 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta va con España



El ex presidente del FC Barcelona y dirigente independentista, Joan Laporta, quiere que la selección española gane la Eurocopa 2012 porque cuenta con mayoría de jugadores del Barça y porque tiene "amigos" como el presidente de la Federación Española, pero recuerda que su selección es la catalana.

Laporta ha asegurado que su equipo favorito en la presente Eurocopa de fútbol es la selección de Vicente Del Bosque porque aprecia "mucho a los jugadores del Barça", la mayoría "juegan en la selección" y quiere que "sean felices".



Ha confesado, en este sentido, que él se siente muy satisfecho cuando ve a los jugadores del Barça por los que él apostó cuando ocupaba la presidencia del club azulgrana. "Por lo que mi apoyo es más que nada a los jugadores", ha puntualizado.

"Pero mi selección es la catalana -ha subrayado- aunque lamentablemente Cataluña no juega la Eurocopa. En cualquier caso, por la estima que tengo a los jugadores del Barça, pero también por la que tengo a algunas personas como el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, me alegraré si gana la selección".


Deja tu Comentario