2011-09-30 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta ve la mano de Rosell detrás de Pla



-"Vicenç Pla no va solo y confío en la justicia. En 2006 ya se vio que había un grupo de personas a las que no les gustó que saliera reelegido. Es evidente que algunas personas de la actual junta conocen al señor Pla. Los conoce seguro"

-"Esta demanda está fuera de lugar. Hay una relación muy estrecha entre Pla y la actual directiva ya que sus estrategias coinciden mucho en las dos demandas".



-"Es innecesaria toda esta situación. Si se nos imputan estas pérdidas por esos ocho días había otras personas en aquella junta directiva que no han sido salpicados. Este aval es extemporáneo e innecesario".

-"Guardiola lo ha cambiado todo. Agradezco a Pep lo que ha hecho y ha mostrado con este acto, hablando desde el corazón, que no quiere que pasen estas cosas en el barcelonismo. Todos queremos disfrutar del barcelonismo pero desde el camino de la verdad. No queremos el perdón ni clemencia, sólo justicia".

-"Pep se ha manifestado como una persona que ama al club y que está viviendo una situación que le incomoda. En estos momentos no podemos disfrutar plenamente de lo que pasa en el barcelonismo por culpa de esto. Y eso es precisamente lo que ha hecho Guardiola".



-"Estoy decepcionado porque no ha habido ni un gesto de agradecimiento por todo lo que hicimos por el Barça. Llevamos una buena gestión y ahora se encarnizan con una junta que contribuyó a construir el mejor Barça de la historia. Dejamos en manos de la actual junta una herencia incontestable. Van a intentar destrozar nuestra reputación y patrimonio".

-"Es imposible hacer una buena gestión deportiva sin una buena gestión económica".

-"No tengo ningun problema en verme con Rosell y hablar sobre nuestras diferentes opiniones de por qué dicen que lo hicimos mal y por qué creemos que lo hicimos bien. Se lo pongo a disposición para buscar una solución".


Deja tu Comentario